viernes, 12 de abril de 2013

Il Volo causa furor con su álbum en español

Il Volo, el trío italiano que ha causado sensación alrededor del mundo presenta "Más Que Amor", su nuevo álbum en español. Producido por el multi-galardonado productor Humberto Gatica y Tony Renis con quiénes trabajaron en su álbum debut homónimo

Il Volo, el trio italiano de jóvenes que ha cautivado al mundo con sus voces incomparables, estrenan su nuevo álbum en español, “Más que amor", un álbum producido por el multi-galardonado productor Humberto Gatica y Tony Renis con quienes trabajaron en su álbum debut homónimo. 
El nuevo álbum incluye el primer sencillo “Constantemente mía” una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de “Así” junto a Eros Ramazzotti e “Il Canto” junto al tenor Placido Domingo, además de una reinterpretación de “Beautiful Day” de U2 y una versión en español de “I don’t want to miss a thing” titulada “Nuestro Amor”, entre muchas más.
Caracterizado por sus impresionantes voces, el trío está compuesto por Piero Barone (19), Gianluca Ginoble (18) e Ignazio Boschetto (18). Il volo en español significa “El Vuelo”, y con este nombre han conquistado la industria de la música. Los tenores lanzaron su primer álbum en 2011 y debutaron dentro del Top 10 de los listados de Billboard, vendiendo más de un millón de copias a nivel mundial.  Su segundo álbum “We are love,”en Inglés de “Más que amor,” salió a la venta en 2012, al mismo tiempo que culminaban una gira en Estados Unidos, que los llevó a recorrer el país de costa a costa con llenos totales en todas sus escalas.
Gracias al éxito que ha obtenido el trío con “Il volo takes flight - Live from the Detroit Opera House” un especial de televisión que grabaron para PBS el año pasado, Il Volo  se dio cita en el teatro Fillmore de la ciudad de Miami el pasado 26 y 27 de Marzo para grabar dos especiales más, “We are love”, que saldrá a promocionarse el 1 de junio, y “Buon natale", a lazarse al mercado el 30 de Noviembre de 2013 por la cadena PBS.
Rumores
A raíz del acercamiento que ha tenido la cantante Belinda con los chicos de Il Volo por la canción que grabaron en colaboración, diversas fuentes cercanas han expresado que se podría estar generando algo más que un lazo de amistad entre Gianluca Giboble y la mexicana. ¿Será que hay corazón? 

Fuente: Diario La verdad - Jueves 11 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario