sábado, 13 de abril de 2013

Il Volo dice que Belinda es 'Constantemente Mia'

Belinda ahora se ha vuelto Constantemente Mía para el trío italiano Il Volo, quienes estrenan su nuevo sencillo junto a la cantante mexicana y el cual te invitamos a escuchar aquí.
Constantemente Mía, es el primer sencillo del nuevo disco del trio italiano que ha dado la vuelta al mundo. La canción se mostró por primera vez el 14 de febrero a través de las redes sociales de los artistas, como regalito a sus fanáticos y ya está disponible en Itunes.

En entrevista vía telefónica para Univision Música, Ignazio Boschetto, integrante del grupo comentó: “Admiro las ganas que tuvo Belinda de probar esta mezcla, porque no todos los artistas se prestan para cosas nuevas y ella sí lo hizo”.

El grupo de adolescentes Il Volo, compuesto por Ignazio, Piero y Gianluccca, está muy emocionado pues debutará en el mercado latino con su nuevo disco titulado Más Que Amor.

Aparte de Belinda, Il Volo también cuenta con la colaboración de Placido Domingo y Eros Ramazzoti en este disco grabado completamente en español.

“Fue una gran emoción y un honor cantar con ellos porque son artistas grandes en toda Latinoamérica y todo el mundo”, dijo Ignazio.

Más Que Amor contiene un concepto musical diferente pero no se asusten, pues aunque este disco incorpora un género más contemporáneo, el grupo no dejó a un lado el género clásico que lo dio a conocer hace tres años.

El disco incluye canciones de U2 como Beautiful Day y We Are Love y I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith. Cabe resaltar que las canciones son muy al estilo Il Volo.

“Pensamos en hacer estas canciones cambiando el arreglo para hacerlas más clásicas. Les hicimos un arreglo con más orquesta y menos batería y salió muy bien”, dijo Ignazio.

Más que Amor es la versión en español del disco We Are Love , el cual salió en noviembre pasado. Al igual que su álbum debut, esta producción fue grabada en Los Ángeles y Roma bajo la producción de Tony Renis y el ganador del Grammy Humberto Gatica.

El disco estará disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, España y toda Latinoamérica.

“Estamos muy contentos porque ahora también la gente joven está disfrutando este género y eso era lo que queríamos que la gente joven empezara a escucharlo y que no tengan miedo de hacer esta música porque es un género musical como todo”, dijo el tenor lírico de Il Volo.

Sobre su tour con Barbra Streisand nos comentó que fue una experiencia que nunca olvidará en su vida.

“Barbra nos aconsejó que nunca pensemos en el dinero, sino en las ganas de hacer música y difundir el mensaje de que la música es emociones y no sólo trabajo”, dijo Ignazio.



Entrevista tomada de Univisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario